Mujer que fue a almorzar con su enamorado murió por broncoaspiración - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Mujer que fue a almorzar con su enamorado murió por broncoaspiración

 

El responsable de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alex Quelca, informó este lunes que la muerte de Daniela R., una joven que fue almorzar con su novio en Villa Armonía, fue por broncoaspiración y no por asfixia.

La familia de la víctima denunció que la occisa fue hallada sin vida en la tina del baño y apuntó como responsable a la pareja de la fallecida.

“De acuerdo al reporte médico legal (la autopsia), la causa de la muerte de la joven es por broncoaspiración. En la revisión médico interna, no encontramos ningún signo de violencia y menos de defensa”, dijo el uniformado de la fuerza anticrimen.

Zulema Rodas, hermana de Daniela, escribió en su muro en Facebook que su hermana salió a las 11:30 del sábado y en la madrugada del domingo recibió una llamada de una persona, quien le indicó que la joven estaba sin vida.

La madre de la víctima indicó que el enamorado de su hija era muy celoso y la humillaba constantemente. “Incluso el día de los enamorados mi hija estaba llorando amargamente”, contó Juana Quizabal.


Mujer que fue a almorzar con su enamorado murió por broncoaspiración Reviewed by Jorge Molina on 9:59:00 p. m. Rating: 5   El responsable de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alex Quelca, informó este lunes que la m...

No hay comentarios.: