Mueren 3 niños calcinados en una casa de madera; Policía indica que su madre bebía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2021

Mueren 3 niños calcinados en una casa de madera; Policía indica que su madre bebía

 

En la ciudad de Trinidad, tres niños murieron calcinados hoy al incendiarse la casa de madera donde se encontraban solos, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en el Beni (FELCV), Juan Carlos Robles.

Según un reporte de radio Patujú de la Red ERBOL, las víctimas son tres hermanos, un niño de 2 años y dos niñas de entre 8 y 11 años. El incendio fue reportado al promediar las 7:00. Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Trinidad y la Policía, pero nada pudieron hacer contra el fuego que lo consumió casi todo.

La madre dejó a los menores en la casa, construida con madera y calaminas. Se presume que la puerta de su habitación estaba cerrada con candado.

La mamá se hallaba consumiendo bebidas alcohólicas mientras se producía el incendio, indicó la autoridad policial. Horas después de la tragedia, las autoridades no habían tomado su declaración informativa porque seguía bajo los efectos del alcohol. También se tomará declaraciones a la abuela de los menores.

El caso pasó al Ministerio Público, quien luego de conocer el resultado del examen forense a los restos calcinados de los menores y tras la toma de declaraciones, decidirá si presenta cargos en contra de la progenitora.


Mueren 3 niños calcinados en una casa de madera; Policía indica que su madre bebía Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2021 Rating: 5   En la ciudad de Trinidad, tres niños murieron calcinados hoy al incendiarse la casa de madera donde se encontraban solos, informó el direc...

No hay comentarios.: