Martins no descarta dejar Cruzeiro el próximo año - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 24, 2021

Martins no descarta dejar Cruzeiro el próximo año

 El delantero boliviano adelantó que su representante ha recibido ofertas de varios clubes, que no son de Brasil. Dijo que le gustaría jugar la Copa Libertadores.

Marcelo Martins anunció este miércoles que su representante ha recibido ofertas de varios clubes, que no son de Brasil, por lo que no descarta rescindir contrato con Cruzeiro, club con el que tiene contrato hasta fines de 2022.

El atacante boliviano dijo, en una entrevista de la red Unitel, que por el momento está abocado a trabajar duro para terminar de la mejor manera su relación con el cuadro de Belo Horizonte, que este año no pudo lograr su objetivo: ascender a la máxima categoría del fútbol brasileño.

“Cuando termine el campeonato (serie B) nos pondremos a analizar las ofertas y veremos qué es lo mejor para mí y el Cruzeiro”, dijo el Flecheiro, quien adelantó que su deseo es jugar en un equipo que dispute el próximo año la Copa Libertadores, tal como lo hizo con éxito el 2008 en el Cruzeiro cuando fue el máximo goleador (8) de este torneo que controla la Conmebol.

Martins destacó el hecho de que se mantiene como máximo artillero de la eliminatoria (9 anotaciones) del Mundial Catar 2022, pues le ayuda a que clubes importantes pongan su mirada en él.

El atacante cruceño en lo que va el año ha sido tentado por clubes como Colo Colo de Chile y Alianza Lima de Perú. También trascendió que América de México está interesado en ficharle.


Martins no descarta dejar Cruzeiro el próximo año Reviewed by Jorge Molina on noviembre 24, 2021 Rating: 5  El delantero boliviano adelantó que su representante ha recibido ofertas de varios clubes, que no son de Brasil. Dijo que le gustaría jugar...

No hay comentarios.: