La selección de Yacuiba se corona campeón del torneo provincial de fútbol sub-15 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2021

La selección de Yacuiba se corona campeón del torneo provincial de fútbol sub-15


Yacuiba, durante tres jornadas, albergó al Campeonato Provincial de Fútbol Sub-15, organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol. El evento contó con la participación de las delegaciones de seis municipios. Al final, el equipo anfitrión se quedó con el primer lugar.

Cercado, Bermejo, Entre Ríos, Caraparí, Villa Montes y Yacuiba, del 05 al 07 de noviembre se disputaron el torneo en partidos que fueron programados en el estadio Néstor Paz Galarza, el Estadio Ovidio Messa y en la cancha San José Obrero, escenarios deportivos donde los adolescentes deportistas demostraron un alto nivel juego.

La tabla de posiciones para esta cuarta fecha fue el siguiente: primer lugar Yacuiba, segundo Cercado y tercero Villa Montes. Se espera que la selección yacuibeña siga manteniendo su nivel en las próximas fechas, con la perspectiva de clasificar al nacional.

Hernán Villarroel, presidente de la Liga Provincial de Fútbol, destacó el espíritu deportivo de los jóvenes y señaló que, a pesar de la pandemia, el nivel técnico se eleva en forma constante. Asimismo, agradeció el apoyo del Gobierno Regional, por el esfuerzo económico que realizo para apoyar al evento.

La secretaria de Desarrollo Social, Benita Díaz, informó que el Servicio Regional del Deporte (Serede) heredó una carga muy pesada en el tema administrativo, con muchos compromisos que atender y con una reducida cantidad de recursos, debido a la crisis. No obstante, afirmó que en justicia se hizo todo lo que tenía que hacer para que el campeonato salga bien y así fue.


La selección de Yacuiba se corona campeón del torneo provincial de fútbol sub-15 Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2021 Rating: 5 Yacuiba, durante tres jornadas, albergó al Campeonato Provincial de Fútbol Sub-15, organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol. El event...

No hay comentarios.: