La Policía investiga el envenamiento de cuatro perros en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2021

La Policía investiga el envenamiento de cuatro perros en Tarija

 

El Periódico 

El informe reveló que los canes habrían ingerido algún alimento (carne) enevenado, pues tenían signos de una muerte por intoxicación.

Una nueva denuncia por el delito de Biocidio se registró en el municipio de Cercado, pues cuatro perros fueron envenenados en el barrio Nuevo Amanecer.

De acuerdo al informe, el pasado 6 de noviembre, la propietaria de los animales los encontró muertos afuera y al interior de su vivienda, y tras esto, de manera personal realizó las investigaciones para determinar quién fue el resposable.

Asimismo, el informe reveló que los canes habrían ingerido algún alimento (carne) enevenado, pues tenían signos de una muerte por intoxicación.

«Mis perros no eran agresivos, eran tranquilos y no causaban daños a nadie, solo eran malos cuando alguien desconocido entraba a mi casa», mencionó la propietaria.

Finalmente, la mujer dijo que sospecha de su vecino, pues en anteriores ocasiones habría tenido altercados con él, por sus animales.

El caso fue puesto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Tarija, por el delito de Biocidio.


La Policía investiga el envenamiento de cuatro perros en Tarija Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2021 Rating: 5   El Periódico  El informe reveló que los canes habrían ingerido algún alimento (carne) enevenado, pues tenían signos de una muerte por into...

No hay comentarios.: