Informó que se está a la espera de la adenda del convenio que hasta la fecha no les responde a nivel departamental, convenio que está vigente hasta el 31 de diciembre, pero dijo que se tiene que estar precavidos para evitar problemas posteriores.
La adenda podría llegar hasta este fin de mes noviembre con el convenio departamental, para poder seguir entregando el Prosol correspondiente a la gestión 2021. “Lamentamos que no haya cumplimiento de parte de los beneficiarios, por lo que se está avanzando de a poco para poder dar cumplimiento con autorización del ejecutivo, trabajando de manera transparente y dar el Prosol a la gente que lo necesita”.
Indicó que se está recibiendo la documentación a las personas y comunidades que quieran ser beneficiarias del Prosol, por lo que se está haciendo la revisión minuciosa de documentaciones para evitar que otras personas que tengan beneficios u otros ingresos sean acreedoras del Prosol, dejando a otras que no tengan, cumplan con los requisitos y dejar el Prosol para las personas que realmente lo necesitan.
No hay comentarios.: