Choque y accidente de motociclista resalta en el informe de tránsito en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2021

Choque y accidente de motociclista resalta en el informe de tránsito en Yacuiba

El coronel Hernán Portugal, informó este martes sobre los tres casos de relevancia que se atendió la semana pasada, el primero se suscitó el domingo cerca a la intersección de la comunidad Sachapera, en la cual una camioneta Tacoma de color azul que se encontraba circulando de norte a sur con exceso de velocidad, llegó a impactar en la parte lateral derecha de un automóvil blanco tipo taxi y por el fuerte impacto, causó que el conductor de la vagoneta salga lesionado.

El afectado fue trasladado al hospital, donde el diagnóstico que dio el medico de golpes y policontusiones, afortunadamente esta persona se encontraba sola, ya que el lugar del acompañante por el fuerte impacto quedo prácticamente hundido hasta la mitad del vehículo.

El personal  de la policía se apersonó para hacer las investigaciones correspondientes a lo que ambos conductores salieron negativo en la prueba de alcohotest descartando que el accidente haya sido provocado por consumo de alcohol.

El otro caso de relevancia fue de un motociclista irresponsable se encontraba manejando su motorizado en estado de ebriedad en la avenida San Martín, el cual impacta con un promontorio de piedras que se encontraba en el lugar, lo que hace que pierda el control del motorizado y llegue a chocar con un vehículo que se encontraba estacionado, haciendo que su acompañante salga expulsada de la moto.

El médico a cargo diagnosticó fracturas en el tobillo, mano y una pequeña fractura en la cabeza, es por lo que inmediatamente fue trasladada la ciudad de Tarija, para que le realicen los respectivos estudios y curaciones. 

“Nosotros estaremos realizando controles más drásticos, donde vamos a obligar a los motociclistas a utilizar el casco, puesto que está en el código de tránsito, recomendó que si una persona que quiera manejar, tiene que tener las medidas de seguridad, bioseguridad y portar su licencia de conducir, para evitar complicaciones, en caso de encontrar una motocicleta que no tenga los documentos, la conduciremos a dependencias de Diprove, quiénes exigirán los documentos”, dijo Portugal.


Choque y accidente de motociclista resalta en el informe de tránsito en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2021 Rating: 5 El coronel Hernán Portugal, informó este martes sobre los tres casos de relevancia que se atendió la semana pasada, el primero se suscitó el...

No hay comentarios.: