Aperturan tres sobres de licitaciones para beneficiar al área productiva - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 23, 2021

Aperturan tres sobres de licitaciones para beneficiar al área productiva

 


Marlene López, directora del Medio Ambiente de Caraparí, informó este martes de la apertura de tres sobres de licitaciones para la adquisición de equipos, para la cosecha de atajados de agua, por lo que está elaborando un  informe, asimismo se tiene el otro proceso de adquisición de productos metálicos, no metálicos, minerales y plásticos para la construcción de atajados con geomembrana para el reservorio de agua del municipio de Caraparí.

Es una actividad que se trabaja en conjunto del equipo de maquinaria del Servicio Regional de Caminos (SERECA) por la parte de inversión de los recursos que son programas de prevención y detección por fenómenos naturales hacia la cosecha de agua, ya que los pozos profundos no rinden por lo que se está viendo alternativas para que la población cuente con agua.

Asimismo afirmó que esta maquinaria servirá para la construcción de tanques flexibles de 20 mil litros, ya que con la adquisición de estas dos aperturas de licitaciones, se capacitará al personal para que ellos mismos con la maquina acuñadora, puedan realizar la construcción de los reservorios.

La tercera licitación es de adquisición de productos químicos farmacéuticos agrícolas agropecuarios y forestales, para los cuales se dará el apoyo productivo de las familias del municipio de Caraparí, buscando atender al sector ganadero afectado con la helada.

“Esto se realizará mediante una verificación técnica a las personas que quieran ser parte de este proyecto, por lo que se quiere atender a los que pidieron productos químicos, a las personas de las comunidades y hacer actividades de destronque con la maquinaria de SERECA, para beneficiar a los productores”, finalizó diciendo.

 

 

Aperturan tres sobres de licitaciones para beneficiar al área productiva Reviewed by Jorge Molina on noviembre 23, 2021 Rating: 5   Marlene López, directora del Medio Ambiente de Caraparí, informó este martes de la apertura de tres sobres de licitaciones para la adquisi...

No hay comentarios.: