Unificando la transitividad entre Yacuiba y Caraparí, entregan mantenimiento vial- Tramo F-2 Aguaragüe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2021

Unificando la transitividad entre Yacuiba y Caraparí, entregan mantenimiento vial- Tramo F-2 Aguaragüe

 En el municipio de Caraparí, las direcciones del Servicio Regional de Caminos (Sereca) dependiente del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, procedieron a realizar la inspección y entrega de la obra denominada “Mantenimiento y mejoramiento vial- Tramo F-2 Aguaragüe, en el plazo de ejecución de 31 días hábiles con una longitud de tramo de 5200mts.

La entrega de la obre se hizo con la participación del ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, Amilcar Pérez, el ejecutivo Regional, José Luis Abrego, el responsable de la dirección de Sereca – Caraparí, Roberto Jiménez, el sector transporte, representante de la Organización Territorial de Base (OTB) entre otras autoridades.

La ejecución de esta obra, se la realizó con el objetivo de brindar seguridad al sector transporte y tener un bonito municipio con carreteras en óptimas condiciones.


Unificando la transitividad entre Yacuiba y Caraparí, entregan mantenimiento vial- Tramo F-2 Aguaragüe Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2021 Rating: 5  En el municipio de Caraparí, las direcciones del Servicio Regional de Caminos (Sereca) dependiente del Gobierno Autónomo Regional de Carapa...

No hay comentarios.: