Mujer echa alcohol y lanza fuego a su concubino de la tercera edad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2021

Mujer echa alcohol y lanza fuego a su concubino de la tercera edad

Al percatarse de lo ocurrido, la mujer apagó el fuego ocasionado echándole un balde con agua a su concubino para después taparlo con una manta.

En la ciudad de La Paz, una mujer provoco serias quemaduras a su concubino de 64 años de edad tras echarle alcohol y prenderle fuego. El hecho ocurrió el pasado 12 de diciembre.

La mujer, de 54 años, está siendo buscada tras denunciarse el hecho ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), según confirmó el director de esa instancia, Jhonny Vega.

Ambas personas asistieron a un velorio en el que consumieron bebidas alcohólicas y al retornar a su domicilio continuaron bebiendo.

Según las investigaciones, ambos comenzaron a discutir por celos y la mujer le lanzó un vaso con alcohol a su pareja y posteriormente encendió un cerillo y le prendió fuego.

Al percatarse de lo ocurrido, la mujer apagó el fuego ocasionado echándole un balde con agua a su concubino para después taparlo con una manta.

El hombre se quedó dormido y la mujer huyó.

Los vecinos se comunicaron con los hijos de la víctima quienes lograron llevar a su padre a un nosocomio para prestarle atención médica.

Red Uno


Mujer echa alcohol y lanza fuego a su concubino de la tercera edad Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2021 Rating: 5 Al percatarse de lo ocurrido, la mujer apagó el fuego ocasionado echándole un balde con agua a su concubino para después taparlo con una man...

No hay comentarios.: