Hallan el cadáver de un bebé en un baño público - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2021

Hallan el cadáver de un bebé en un baño público

 Se conoce que el bebé de 7 meses presentaba signos de violencia por lo que el caso está siendo investigado para dar con los autores del hecho.

En la ciudad de La Paz, la policía halló el cuerpo de un bebé muerto al interior de un baño público ubicado en la avenida Buenos Aires.

Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rolando Rojas, a las 11 de la noche el cuidador del baño público se dio cuenta que en uno de los sanitarios existía un bulto extraño por lo que decidió abrirlo encontrándose con una triste escena.

El hombre se comunicó con Patrulla 110 para informar lo sucedido.

Las autoridades del orden hicieron el levantamiento legal del cadáver para después llevarlo a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia de ley para conocer las causas del fallecimiento.

Se conoce que el bebé de 7 meses presentaba signos de violencia por lo que el caso esta siendo investigado para dar con los autores del hecho.

Red Uno


Hallan el cadáver de un bebé en un baño público Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2021 Rating: 5  Se conoce que el bebé de 7 meses presentaba signos de violencia por lo que el caso está siendo investigado para dar con los autores del hec...

No hay comentarios.: