La FBF propondrá a los clubes jugar tres torneos en la temporada 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2021

La FBF propondrá a los clubes jugar tres torneos en la temporada 2022

 La idea es disputar dos torneos (Apertura y Clausura), más la Copa Bolivia con la participación de equipos de las asociaciones.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) pretende desarrollar la temporada 2022 con tres campeonatos para posibilitar un mayor tiempo de competencia a los clubes de la División Profesional.

La propuesta se hará conocer el próximo martes 21 de diciembre en reunión de consejo superior de la FBF.

La idea, según Fernando Costa, presidente de la FBF, es jugar dos torneos (Apertura y Clausura) e incluir uno más con la presencia de equipos de las asociaciones, que podría denominarse Copa Bolivia.

“Tenemos varias propuestas de campeonatos que vamos a hacer extensivas a los presidentes de clubes de la División Profesional. La idea es incluir una nueva modalidad de campeonato, que tenga su premio económico y un premio de clasificación”, anticipó Costa a los medios.

Según el titular de la FBF, la Copa Bolivia podría contar con la participación de los 16 clubes de la División Profesional y 16 de las asociaciones.


La FBF propondrá a los clubes jugar tres torneos en la temporada 2022 Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2021 Rating: 5  La idea es disputar dos torneos (Apertura y Clausura), más la Copa Bolivia con la participación de equipos de las asociaciones. La Federaci...

No hay comentarios.: