La Unidad de Tránsito inicia control de motorizados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 07, 2021

La Unidad de Tránsito inicia control de motorizados

 

La jornada de este martes en la Unidad Operativa de Tránsito, el coronel Hernán Portugal, informó que se dio inicio al control de los motorizados, con el objetivo de hacer cumplir las reglas de tránsito, donde los conductores deben portar la documentación requerida, y si conduce una motocicleta debe portar su casco de seguridad.

Indicó que en apenas 20 a 30 minutos que se realizó el operativo estático sobre la plaza principal 12 de Agosto, se tuvo como resultado a cinco personas que no portaban su casco de seguridad, a quienes se les remitió la boleta de infracción para que hagan el pago correspondiente en una entidad bancaria.

Asimismo afirmó que se pudo identificó a tres motorizados que no portaban la placa de seguridad, por lo que fueron conducidos a instalaciones de Diprove, en esas circunstancias, se pide a las personas portar con el casco más su documentación.

La Unidad de Tránsito inicia control de motorizados Reviewed by Jorge Molina on diciembre 07, 2021 Rating: 5   La jornada de este martes en la Unidad Operativa de Tránsito, el coronel Hernán Portugal, informó qu e se dio inicio al control de los mot...

No hay comentarios.: