Defensoría de la Niñez y Migraciones realizan control en la terminal de buses - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 07, 2021

Defensoría de la Niñez y Migraciones realizan control en la terminal de buses

 

Ángel Pacheco, administrador de la terminal de buses de Yacuiba, este martes en conferencia de prensa, dio a conocer sobre el control de afluencia de pasajeros por fin de año, ya que la población realiza viajes al interior país en estas fechas de fin de año, lo que hace que los pasajes suban su costo.

El control de la terminal de buses los realizan, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia por el tema de pasajeros menores de edad, asimismo Migraciones, para ver la documentación de la persona extranjera, además del control de roles de los buses para evitar problemas futuros.

El tema de bioseguridad, afirmó que se exige al pasajero el uso barbijo, alcohol en gel y mantener el distanciamiento. También comentó que sería conveniente que porten el certificado de vacuna contra el Covid-19.

Por otro lado, mencionó que el pasaje sube de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Transporte, por la demanda que se tiene en fechas específicas, sin embargo cuando hay menor demanda, se cobra menos por lo que se tiene montos definidos que no se puede exceder, por lo que las personas que se vean afectadas pueden hacer los reclamos ante el representante de la ATT.

 

Defensoría de la Niñez y Migraciones realizan control en la terminal de buses Reviewed by Jorge Molina on diciembre 07, 2021 Rating: 5   Ángel Pacheco, administrador de la terminal de buses de Yacuiba, este martes en conferencia de prensa, dio a conocer sobre el control de a...

No hay comentarios.: