Gobierno Regional y ABT entregarán productos forestales a salud y educación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2021

Gobierno Regional y ABT entregarán productos forestales a salud y educación

 El ejecutivo regional, José Luis Ábrego, y el director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierras, Omar Quiroga, suscribieron un convenio interinstitucional que permitirá la transferencia de productos forestales y mobiliario incautado, de acuerdo a requerimientos de los sectores sociales como salud y educación. 

Ábrego afirmó que, en este periodo, las instituciones, autoridades y organizaciones sociales deben trabajar en unidad y coordinación para sacar adelante al país y la región. Estableció que la salud, la reactivación y la consolidación de la autonomía son una prioridad para su gestión. 

En ese sentido, aseguró que la madera o el mobiliario incautado con una resolución administrativa ejecutoriada y con decomiso definitivo, será destinado a los sectores sociales que los necesitan, sobre la base de fichas e informes técnico presentado por la Dirección de Recursos Naturales Medio Ambiente y Agua.

Asimismo, explicó que la autonomía por la que lucharon las diferentes generaciones, en este periodo, hace posible la firma de estos convenios que permiten comprometer esfuerzos, voluntades y aportes para la satisfacción de las necesidades colectivas. 

Por su parte, el director de la ABT explicó que, sólo la unidad es el instrumento para que el país salga adelante y beneficie principalmente a los sectores sociales que más necesitan. Asimismo, afirmo que estas políticas tienen un mecanismo de seguimiento para garantizar que el beneficio llegue al destino que fue definido.


Gobierno Regional y ABT entregarán productos forestales a salud y educación Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2021 Rating: 5  El ejecutivo regional, José Luis Ábrego, y el director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierras, Om...

No hay comentarios.: