Gobierno nacional entrega paquete alimentario a personas con capacidad diferente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 20, 2021

Gobierno nacional entrega paquete alimentario a personas con capacidad diferente

El ejecutivo regional, José Luís Ábrego, en instalaciones del Campo Ferial, en representación del presidente Luís Arce, inició la entrega de los paquetes alimentarios correspondientes al D.S. 4622, que autoriza la dotación de productos hechos en Bolivia, equivalentes a Bs 500 a favor de las personas con capacidad diferente. 

A nivel nacional 77.285 personas recibirán este paquete, también en el departamento de Tarija y la región del Gran Chaco son 7.340 los beneficiarios de este programa nacional. “Hermanas y hermanos, estas son las cosas buenas que traen las políticas de reactivación de las empresas públicas que fueron cerradas por el Gobierno de facto”, dijo la autoridad.

Ábrego también recordó que, con Lucho Arce, el país está saliendo adelante, “vamos bien con las vacunas, contamos con profesionales en salud, con medicamentos, equipos de bioseguridad y lo más importante es que estamos recuperando la estabilidad económica, social y política”, complementó.

Participaron en el acto la presidenta de la Asamblea Regional, Dilma Ordoñez; el presidente de la Asociación Regional del Personas No-videntes, Eduardo Escalante; el responsable del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem-Yacuiba), Max Adrián Baldivieso, personalidades que destacaron la importancia de la dotación sobre todo en el periodo de fin de año.

La dotación del paquete alimentario contiene productos como: arroz un quintal, azúcar otros quintales, harina una arroba, aceite un bidón de 4.5 litros, yogurt un litro y tres bolsas de leche, que llegan por única vez en atención a las necesidades que ha creado la pandemia y la crisis económica. 

La entrega procederá en instalaciones del Campo Ferial de Yacuiba durante tres días, a partir de las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche. Colabora en esta labor, el Ejército.


Gobierno nacional entrega paquete alimentario a personas con capacidad diferente Reviewed by Jorge Molina on diciembre 20, 2021 Rating: 5 El ejecutivo regional, José Luís Ábrego, en instalaciones del Campo Ferial, en representación del presidente Luís Arce, inició la entrega de...

No hay comentarios.: