Alcaldía verifica barrios y comunidades para evitar contaminación ambiental - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Alcaldía verifica barrios y comunidades para evitar contaminación ambiental

Personal de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Yacuiba, se dirigió a diferentes barrios del área urbana, con la finalidad de hacer la verificación y notificación a personas que están causando contaminación ambiental, a través de un mal manejo de granos como el maíz, soya y otros, que por la humedad y conservación estarían causando malos olores.

Por su parte, desde la Unidad de Tráfico y Transporte, se acompañó este trabajo, a fin de verificar que los camiones que transportan estos tipos de granos, por el alto peso no estén causando daños a las calles y avenidas, en ese contexto, se hizo una tarea conjunta y éstas se las llevarán adelante de manera permanente haciendo cumplir las normativas.


Alcaldía verifica barrios y comunidades para evitar contaminación ambiental Reviewed by Jorge Molina on 12:09:00 a. m. Rating: 5 Personal de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Yacuiba, se dirigió a diferentes barrios del área urbana, con l...

No hay comentarios.: