Ojos del Mundo y Alcaldía capacitan y brindan atención oftalmológica en centros médicos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 20, 2021

Ojos del Mundo y Alcaldía capacitan y brindan atención oftalmológica en centros médicos

 El Gobierno Municipal de Yacuiba, en coordinación con la fundación Ojos del Mundo, en el centro de salud El Prado y Las Delicias, llevó adelante dos jornadas de capacitación al personal médico sobre patologías oculares, oftalmología básica y su tratamiento, con la finalidad de mejorar el trabajo de atención que se brinda a la población.

Asimismo, se brindó atenciones gratuitas oftalmológicas a las personas adultas mayores y al resto de los vecinos de los barrios que son de influencia de esos dos centros de primer nivel, de esta manera, se está trabajando para continuar reactivando la salud, llevando adelante acciones estratégicas y conjuntas.


Ojos del Mundo y Alcaldía capacitan y brindan atención oftalmológica en centros médicos Reviewed by Jorge Molina on diciembre 20, 2021 Rating: 5  El Gobierno Municipal de Yacuiba, en coordinación con la fundación Ojos del Mundo, en el centro de salud El Prado y Las Delicias, llevó ade...

No hay comentarios.: