Estudiantes de secundaria y rezagados reciben el bono “Yacuiba se Reactiva” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 07, 2021

Estudiantes de secundaria y rezagados reciben el bono “Yacuiba se Reactiva”

 

Desde las 7:00 am de este martes 7 de diciembre, el personal municipal realizó el pago del bono estudiantil “Yacuiba se Reactiva” a los estudiantes de las unidades educativas que son parte de los núcleos Adela Zamudio y Franz Tamayo (área urbana), asimismo, a los rezagados del nivel inicial, primario y segundario que no pudieron cobrar en las tres fases.

De esta manera, el alcalde Carlos Brú cumple su compromiso con los padres de familia y estudiantes del área urbana y rural, entregándoles este bono de Bs. 200 en cada una de las unidades educativas con el apoyo del Regimiento Aroma, Dirección Distrital de Educación y las juntas escolares, impulsando el movimiento económico en todo el municipio.

Estudiantes de secundaria y rezagados reciben el bono “Yacuiba se Reactiva” Reviewed by Jorge Molina on diciembre 07, 2021 Rating: 5   Desde las 7:00 am de este martes 7 de diciembre, el personal municipal realizó el pago del bono estudiantil “Yacuiba se Reactiva” a los es...

No hay comentarios.: