Hoy inicia pago de bono a personas con capacidad diferente de octubre, noviembre y retroactivo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 07, 2021

Hoy inicia pago de bono a personas con capacidad diferente de octubre, noviembre y retroactivo

 

Desde la Dirección de Defensa Social e Igual de Oportunidades, se informó que desde este miércoles 8 al viernes 10 de dije,bre, se realizará el pago del bono de Bs. 250 a las personas con discapacidad grave y muy grave por los meses de octubre y noviembre de 2021 en el Coliseo Central de Yacuiba, en cumplimiento a la Ley 977 y el Decreto Supremo 3437.

De igual manera, del lunes 13 al miércoles 15 de diciembre, se hará la cancelación del bono en ventanilla de finanzas del Gobierno Municipal de 8:00 a 16:00 horas. Los beneficiarios deben asistir en estas fechas con todas las medidas de bioseguridad, y deben contar con los mismos requisitos que presentaron en anteriores oportunidades.

El lunes 13 se hará la cancelación del bono en los domicilios de los beneficiarios del área urbana que por motivos de fuerza mayor no podrán asistir al Coliseo y ventanilla del GAMY, de igual manera, el martes 14 se hará lo propio en el área rural.

Hoy inicia pago de bono a personas con capacidad diferente de octubre, noviembre y retroactivo Reviewed by Jorge Molina on diciembre 07, 2021 Rating: 5   Desde la Dirección de Defensa Social e Igual de Oportunidades, se informó que desde este miércoles 8 al viernes 10 de dije,bre, se realiza...

No hay comentarios.: