Estudiantes de gastronomía entregan reconocimiento a la ejecutiva de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2021

Estudiantes de gastronomía entregan reconocimiento a la ejecutiva de Villa Montes

 En agradecimiento al apoyo del Gobierno Regional de Villa Montes y de la ejecuta de desarrollo, Karen Sánchez, estudiantes de la carrera de gastronomía del Instituto Tecnológico, entregaron reconocimientos y un presente a la Ejecutiva de Desarrollo y a la institución por parte de la Asociación Latinoamericana de Gastrónomos, por la participación en la cumbre de dicha carrera efectuada en la ciudad de Uyuni del departamento de Potosí. 

Este compromiso y voluntad merece ser reconocido, por ello, se entregó a la ejecutiva los reconocimientos por el desenvolvimiento que tuvo para los estudiantes y el apoyo incondicional hacia ellos y la educación superior villamontina.

Se trabaja para atender las demandas de los estudiantes y para garantizar el derecho a la educación, en base a peticiones que sustenten los argumentos pedagógicos.

“Agradecemos el apoyo de la ejecutiva Karen Sánchez, y del Gobierno Regional, quienes incentivan a los estudiantes a seguir comprometidos con sus estudios superiores”, manifestó el rector del Instituto Tecnológico Villa Montes, Víctor Martínez. 

Los avances demuestran el compromiso del Gobierno Autónomo Regional Gran Chaco Villa Montes, con la consolidación del sector educativo como pilar fundamental del plan de desarrollo manteniendo un diálogo responsable, permanente, abierto, de toma de decisiones y cumplimiento de acuerdos.


Estudiantes de gastronomía entregan reconocimiento a la ejecutiva de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on diciembre 22, 2021 Rating: 5  En agradecimiento al apoyo del Gobierno Regional de Villa Montes y de la ejecuta de desarrollo, Karen Sánchez, estudiantes de la carrera de...

No hay comentarios.: