Ejecutiva de Villa Montes logra ampliar presentación de carpetas para Prosol 2021 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2021

Ejecutiva de Villa Montes logra ampliar presentación de carpetas para Prosol 2021

Karen Sánchez Valverde, en reunión con el gobernador del Departamento de Tarija, Oscar Montes Barzón, logró un importante acuerdo de ampliación de plazo para la presentación de carpetas para el Programa Solidario (PROSOL-2021), dicha aplicación beneficia también a los tres municipios de la Región Autónoma del Gran Chaco (Yacuiba, Villa Montes y Caraparí).

En el municipio de Villa Montes hasta la fecha, fueron habilitadas 55 de las 61 comunidades que solicitaron el PROSOL de la gestión 2021; esta ampliación ya fue remitida a los presidentes de Organización Territorial de Bases (OTB’s) de las comunidades beneficiarias, que al tomar conocimiento hicieron llegar sus agradecimientos a la ejecutiva villamontina por las gestiones realizadas, ya que este programa es de gran ayuda para el aparato productivo de la región. 

El trabajo incansable de la ejecutiva Sánchez, es el de poder llegar con este beneficio a más de dos mil familias con este beneficio, que tiene una inversión cerca a los cinco millones de bolivianos para el PROSOL 2021. Ahora, todas las comunidades de la región chaqueña, podrán organizar, tramitar y presentar sus carpetas hasta el 5 de enero del 2022.


Ejecutiva de Villa Montes logra ampliar presentación de carpetas para Prosol 2021 Reviewed by Jorge Molina on diciembre 22, 2021 Rating: 5 Karen Sánchez Valverde, en reunión con el gobernador del Departamento de Tarija, Oscar Montes Barzón, logró un importante acuerdo de ampliac...

No hay comentarios.: