Dictan taller denominado ““Mitos de la Violencia de Género” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2021

Dictan taller denominado ““Mitos de la Violencia de Género”

 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, mediante la dirección de Desarrollo Social, el Servicio Regional de Gestión Social y el Programa Defensa y Protección a la Mujer, lleva adelante el taller “Mitos de la Violencia de Género”, este curso es dictado por personeros de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

La violencia de género constituye una grave violación a los derechos humanos; al mismo tiempo, se trata de un problema de salud y protección que pone en riesgo la vida. Se estima que una de cada tres mujeres sufrirá violencia física o sexual en el transcurso de su vida. En situaciones de crisis y desplazamiento, aumentan las posibilidades de que las mujeres y las niñas sufran violencia de género.

Este taller es dictado por la Tte. Alejandra Rojas Rodríguez, directora Regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) Villa Montes, y por Carola Mena Fuentes, especialista en temas de violencia contra la mujer.


Dictan taller denominado ““Mitos de la Violencia de Género” Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2021 Rating: 5  El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, mediante la dirección de Desarrollo Social, el Servicio Regional de Gestión Soci...

No hay comentarios.: