Inicia campaña “Salud Visual” para personas con capacidad diferente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2021

Inicia campaña “Salud Visual” para personas con capacidad diferente

 En conmemoración al "Día Internacional de las Personas con Discapacidad", que se recordó el pasado 03 de diciembre, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, en coordinación con el Instituto Boliviano de la Ceguera (IBC) y la fundación "Ojos del Mundo", dieron inició la campaña “Salud Visual”, dirigido a personas con capacidad diferente. 

El objetivo de esta actividad es beneficiar a 50 personas con capacidad diferente de escasos recursos con la atención oftalmológica más la montura. Asimismo, indicó que esta campaña se la realiza en el Hospital Básico de Villa Montes.

Esta actividad es gracias a las gestiones de la ejecutiva Karen Sánchez, quien apoya desmedidamente a las personas con capacidad diferente y de escasos recursos. 


Inicia campaña “Salud Visual” para personas con capacidad diferente Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2021 Rating: 5  En conmemoración al "Día Internacional de las Personas con Discapacidad", que se recordó el pasado 03 de diciembre, el Gobierno A...

No hay comentarios.: