Diario El Gran Chaco supera los 2 millones de visitas en página web - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 20, 2021

Diario El Gran Chaco supera los 2 millones de visitas en página web


El sábado en la madrugada, la página web www.diarioelgranchaco.com llegó a 2 millones de visitas en dos años y nueve meses de estar oficialmente activo con la información más completa que se tiene en los municipios del Gran Chaco, en el departamento tarijeño, a nivel nacional de Bolivia, a esos se suma información internacional, crónica, deportes entre otras. Hasta el cierre de esta edición, se contabilizó 2.001.960 de visitas.

En la cuenta de Facebook de Periódico El Gran Chaco, se tiene más de 16.430 seguidores que también son nuestros lectores que día a día se informan a través de esta red social para tener la información veraz de primera mano, de los hechos noticiosos que se vive en la región del Gran Chaco.

“A pesar que la pandemia perjudicó de gran manera al normal desarrollo del medio de comunicación escrito e impreso, el personal de diario El Gran Chaco se acomodó a las circunstancias para poder empoderarse en las redes sociales y ser el medio de comunicación escrito de la ciudad chaqueña que sea referente en la información de primera mano”, dijo su director Jorge Molina. 

Basados a los datos oficiales de la página web, se destaca que los lectores se inclinan por noticias policiales en primer lugar, de salud en segundo lugar y política en tercer lugar, luego están deportes, educación, ciudad, cultura entre otras.

La página web, se lanzó oficialmente el 21 de marzo de 2019, como parte de los festejos de aniversario. 


Diario El Gran Chaco supera los 2 millones de visitas en página web Reviewed by Jorge Molina on diciembre 20, 2021 Rating: 5 El sábado en la madrugada, la página web www.diarioelgranchaco.com llegó a 2 millones de visitas en dos años y nueve meses de estar oficialm...

No hay comentarios.: