Delincuentes armados ingresan a robar un comercio en Bermejo y disparan en el pecho a una mujer - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 20, 2021

Delincuentes armados ingresan a robar un comercio en Bermejo y disparan en el pecho a una mujer

 Fides

El hecho se registró el pasado sábado a plena luz del día, la policía informó que los antisociales se llevaron la suma de mil dólares americanos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen (FELCC), Andrés Bernal, informó que fueron dos los sujetos que realizaron el atraco y tras un forcejeo con la víctima realizaron un disparo que impacto en el pecho.

«Los dos sujetos ingresaron con barbijos, estamos recabando imágenes de las cámaras para dar con su paradero», indicó a Fides.

El atraco se dio a las 17 horas en un negocio ubicado en la calle Chuquisaca casi esquina Tarija, la mujer que puso resistencia terminó herida y siendo auxiliada al hospital Virgen de Chaguaya. Según reporte preliminar se encontraría estable.

A momento se desconoce si los sujetos serían súbditos bolivianos o argentinos, sin embargo, la policía recomendó evitar manejar altas sumas de dinero, ante la cantidad de robos que se registraron en Bermejo las últimas semanas.


Delincuentes armados ingresan a robar un comercio en Bermejo y disparan en el pecho a una mujer Reviewed by Jorge Molina on diciembre 20, 2021 Rating: 5  Fides El hecho se registró el pasado sábado a plena luz del día, la policía informó que los antisociales se llevaron la suma de mil dólares...

No hay comentarios.: