Un adulto mayor murió por la picadura de una serpiente de cascabel en Chuquisaca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 20, 2021

Un adulto mayor murió por la picadura de una serpiente de cascabel en Chuquisaca

 Un hombre, de 73 años, perdió la vida por la picadura de una serpiente cascabel en el municipio Zudáñez (Chuquisaca). Esta persona de la tercera edad fue llevada al hospital Santa Bárvara, pero no resistió y falleció.

“Lamentablemente vino en malas condiciones y aparentemente es una víbora tipo cascabel. Pese a que se hicieron los tratamientos lamentablemente no se logró controlar el evento«, dijo Marcelo Valdivia, director de emergencias del Hospital de Santa Bárbara.

El director del nosocomio informó que recibió atención médica tanto en el municipio Zudáñez como en el Hospital de Santa Bárbara, pero el hombre no logró sobrevivir a la picadura de la serpiente.

«Una persona adulta mayor, la edad repercute un poco en el organismo. Tal vez su hubiese sido una persona más joven hubiera podido salvarse», indicó.


Un adulto mayor murió por la picadura de una serpiente de cascabel en Chuquisaca Reviewed by Jorge Molina on diciembre 20, 2021 Rating: 5  Un hombre, de 73 años, perdió la vida por la picadura de una serpiente cascabel en el municipio Zudáñez (Chuquisaca). Esta persona de la te...

No hay comentarios.: