Crece la demanda y el control de la venta de carne de cerdo en Tarija por fin de año - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 19, 2021

Crece la demanda y el control de la venta de carne de cerdo en Tarija por fin de año

El director del Matadero Municipal de Tarija, Rodrigo Calizaya, ha informado que existe una gran demanda de carne de cerdo y res, por lo que se incrementarán las horas de faineo, ya que el objetivo es superar las 2.200 cabezas de cerdo.

Asimismo, ha dicho que todas las carnes que se expenda en los mercados deben contar con los sellos de inspección de los mataderos de los cuales provienen, para ello, el Senasag y la intendencia harán recorridos en los puntos de venta para verificar la procedencia de la mercancía.

“La carne de cerdo que no se encuentre con el sello o la inspección veterinaria del matadero del que proviene, va a ser sujeta a decomisar parte de la intendencia”.

Así también ha detallado que procederán a clausurar lugares de faena clandestina para garantizar que la población consuma carne inocua.

Además, ha dicho que los técnicos del Senasag identificarán lugares de faena clandestina para identificar y clausurar con el objetivo de garantizar que la carne sea apta para el consumo de la población y no cause ningún daño.

Crece la demanda y el control de la venta de carne de cerdo en Tarija por fin de año Reviewed by Jorge Molina on diciembre 19, 2021 Rating: 5 El director del Matadero Municipal de Tarija, Rodrigo Calizaya, ha informado que existe una gran demanda de carne de cerdo y res, por lo que...

No hay comentarios.: