Continúan inmunización contra el Covid-19 en el Poligimanasio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2021

Continúan inmunización contra el Covid-19 en el Poligimanasio

 El Gobierno Regional de Villa Montes, mediante la Unidad de Salud, continúa con el proceso de vacunación a la población villamontina, habilitando el Poligimnasio por 12 horas continuas en los horarios de 7:00 a 19:00, donde los doctores y enfermeras coadyuvan en la inmunización.

El responsable de la Unidad de Salud, Agustín Quispe, señaló que la población debe asistir a la vacunación para evitar el contagio, puesto que la nueva variante está afectando a personas que no se inmunizaron.

En ese sentido, las personas mayores de 60 años, adultos, jóvenes y niños deben acudir al Poligimnasio y solo presentar su cédula de identidad, la idea es coadyuvar a fin de reducir los contagios.

Además, no descartó que posteriormente se desplegarán efectivos militares que coadyuvarán en el proceso de vacunación.

Es muy importante la vacunación y se hace un llamado a la población para que se haga presente en el centro de vacunación y poder evitar el covid-19.

Se recomienda continuar con los cuidados, uso de mascarilla, distanciamiento social, evitar aglomeraciones y el lavado continuo de las manos.


Continúan inmunización contra el Covid-19 en el Poligimanasio Reviewed by Jorge Molina on diciembre 22, 2021 Rating: 5  El Gobierno Regional de Villa Montes, mediante la Unidad de Salud, continúa con el proceso de vacunación a la población villamontina, habil...

No hay comentarios.: