Realizan curso sobre prevención y control de infecciones causadas por el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2021

Realizan curso sobre prevención y control de infecciones causadas por el Covid-19

El Gobierno Municipal de Yacuiba y la Escuela de Negocios - ESAM, este miércoles 22 de diciembre, desde las 19:00 a 22:00 horas, llevarán adelante un curso taller virtual (Zoom) sobre prevención y control de infecciones causadas por el Covid-19, donde todo lo recaudado de las inscripciones, irá en beneficio de los niños con capacidad diferente.

Este curso con enfoque solidario y navideño, ofrece información sobre qué deben hacer los centros de salud, para estar preparados para responder en caso de aparición de un virus respiratorio como el Covid-19; cómo identificar un caso cuando se da y como aplicar las medidas de protección y control, para garantizar que no se produzcan más contagios a profesional sanitarios y otros pacientes.

Realizan curso sobre prevención y control de infecciones causadas por el Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on diciembre 22, 2021 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Yacuiba y la Escuela de Negocios - ESAM, este miércoles 22 de diciembre, desde las 19:00 a 22:00 horas, llevarán ad...

No hay comentarios.: