Concluye la Segunda Versión del Programa Escuela Sustentable “Huertos en Casa” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Concluye la Segunda Versión del Programa Escuela Sustentable “Huertos en Casa”

 

Con participación de ocho unidades educativas, exposiciones, videos y muestreo fotográfico concluyó la segunda versión del Programa Escuela Sustentable “Huertos en Casa”, donde los estudiantes presentaron todo el aprendizaje adquirido y el trabajo que realizaron con esa base durante el año, mostrando el avance, fortalecimientos y las metas alcanzadas.

“Es el segundo año que se aplica este proyecto, con la diferencia de que el 2020 se ejecutó los “Huertos Escolares” y este año debido a la pandemia se realizó “Huertos en Casa”, trabajando desde la casa de los padres de familia; ejecutando el proyecto gracias al apoyo y el trabajo coordinado con la Fundación Simón I. Patiño, quienes se encargan de brindar capacitaciones constante a los maestros para que ellos plasmen lo aprendido a sus estudiantes” indicó Alba Castedo, encargada de Educación Ambiental.

Así también, dio a conocer que los proyectos que se vienen ejecutando desde el área de educación ambiental, tiene la finalidad de alcanzar todas las unidades educativas del municipio, logrando generar conciencia y responsabilidad desde los más pequeños aprendices, para que cuando estos crezcan ya se encuentren formados y concientizados sobre la importancia y el valor que tiene el medio ambiente.

Concluye la Segunda Versión del Programa Escuela Sustentable “Huertos en Casa” Reviewed by Jorge Molina on 8:04:00 p. m. Rating: 5   Con participación de ocho unidades educativas, exposiciones, videos y muestreo fotográfico concluyó la segunda versión del Programa Escuel...

No hay comentarios.: