Inician cursos gratuitos de robótica para niños y jóvenes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 07, 2021

Inician cursos gratuitos de robótica para niños y jóvenes

 

Con la finalidad innovar y brindar cursos gratuitos en este tiempo vacacional, el Gobierno Municipal mediante el Programa Revolución Tecnológica, dio inicio a los "Curso de Robótica y Programación", curso que está dirigido para los estudiantes de 6 a 18 años de edad y el mismo que está dividido en dos grupos de: 6 a 12 y de 13 a 18 años.

“Las clases se van a impartir de forma intercalada por semana en dos puntos: el CERPI y el Ex Centro de Salud “San Juan”, con la finalidad de brindar las mismas oportunidades de aprendizaje a los estudiantes de zonas altas y el centro. El tiempo de los cursos es indefinido a razón de que se pretende crear niveles de aprendizaje: cero, uno, dos y el último nivel (tres) que prácticamente sería electrónica programable y electrónica pura”, informó Jorge Padilla, responsable de Revolución Educativa.

Así también, se dio a conocer la ampliación de las inscripciones hasta el viernes 10 de diciembre, con la finalidad de completar alumnos para los dos turnos. Para lo cual, los interesados pueden aproximarse en horarios de oficina hasta la secretaria de la Dirección de Educación (CERPI), donde pueden registrarse y dejar una fotocopia de carnet de identidad del menor.

Inician cursos gratuitos de robótica para niños y jóvenes Reviewed by Jorge Molina on diciembre 07, 2021 Rating: 5   Con la finalidad innovar y brindar cursos gratuitos en este tiempo vacacional, el Gobierno Municipal mediante el Programa Revolución Tecno...

No hay comentarios.: