Alcaldía fortalece con insumos y semillas de pasto a ganaderos del Distrito I - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 07, 2021

Alcaldía fortalece con insumos y semillas de pasto a ganaderos del Distrito I

 

Gobierno Municipal de Caraparí, continúa fortaleciendo al sector ganadero, con la entrega de insumos y semillas en beneficio del sector ganadero del municipio. Este lunes en horas de la tarde en la comunidad de Loma Alta junto al programa Fomento a la Producción Pecuaria, dependiente del Gobierno Municipal, entregaron rollos de pasto, semillas de pasto, sal mineral. Esto es de acuerdo a los distritos que les corresponde (Distritos 1, 4, y 5).

“Agradecer a nuestro alcalde  y a toda la unidad técnica que ha hecho posible todo esto por el bien todos los ganaderos, la solicitud que hicimos a nivel general de los tres distritos que maneja el Gobierno Municipal dentro del municipio de Caraparí, se está cumpliendo con los tres distritos con lo que trabaja el Gobierno Municipal, parte de ello, nosotros somos beneficiados, por eso agradecer al alcalde junto a su equipo técnico, decirle que sigamos trabajando,  el sector productivo tendrá uno de los mejores pilares que puede tener el municipio de Caraparí”, indicó Javier Díaz, presidente de la Asociación de Ganaderos de Caraparí (Asogacar).

Asimismo el alcalde Ermas Pérez, aclaró que, utilicen de la mejor manera los insumos y las semillas de pasto. “Como Gobierno Municipal vamos avanzando. Muy contento de estar trayendo este incentivo, este apoyo para los ganaderos del Distrito I, donde también apoyamos con asesoramiento técnico y a la vez estamos apoyando para su ganadería con rollos de pasto, semillas de pasto, sal mineral, para los ganaderos de la asociación de este Distrito I, utilicen los insumos, muchas gracias por la coordinación”, indicó.



Alcaldía fortalece con insumos y semillas de pasto a ganaderos del Distrito I Reviewed by Jorge Molina on diciembre 07, 2021 Rating: 5   Gobierno Municipal de Caraparí, continúa fortaleciendo al sector ganadero, con la entrega de insumos y semillas en beneficio del sector ga...

No hay comentarios.: