Denuncian que buscan ratificar a docentes de la UAJMS de Tarija sin previo concurso de méritos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 07, 2021

Denuncian que buscan ratificar a docentes de la UAJMS de Tarija sin previo concurso de méritos

 

La Voz de Tarija

El representante del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), Eliezer Yebara, ha informado que tras un análisis realizado determinaron manifestar su desacuerdo contra diferentes políticas que atentan contra la Casa Superior de Estudios, como ser la ratificación de docentes en contra de la imagen de la universidad.

Asimismo ha cuestionado la gestión de las últimas autoridades universitarias quienes habrían realizado un trabajo nefasto y atentatorio contra la UAJMS.

«Nosotros como sector administrativo estamos en contra del proyecto docente instructor que atenta contra los administrativos, ya que se pretende generar compromisos laborales que están fuera de toda normativa».

Además ha dicho que se contrató personal eventual de forma desmedida y ahora buscan que se tomen medidas en beneficio de la UAJMS.

Denuncian que buscan ratificar a docentes de la UAJMS de Tarija sin previo concurso de méritos Reviewed by Jorge Molina on diciembre 07, 2021 Rating: 5   La Voz de Tarija El representante del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), Eliezer Yebara, ...

No hay comentarios.: