Concejo Municipal: Exigen investigar daño económico causado al tomógrafo en la gestión de Ramiro Vallejos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2021

Concejo Municipal: Exigen investigar daño económico causado al tomógrafo en la gestión de Ramiro Vallejos

El concejal Franz Sandoval, en su condición de presidente de la Comisión de Salud y Deportes, del Concejo Municipal de Yacuiba, remitió un informe al alcalde municipal de Yacuiba, Carlos Brú, pidiendo que la Unidad de Transparencia del Gobierno Autónomo Municipal, investigue un posible daño económico realizado por el exalcalde Ramiro Vallejos. 

Según la comisión de Salud del Concejo Municipal, el equipo de tomografía del Hospital Rubén Zelaya, requería mantenimiento, acción que Vallejos mientras ejercía como Alcalde, no autorizó, provocando las fallas del equipo, su posterior deterioro hasta dejar de funcionar, perjudicando con éste accionar a la población yacuibeña.  

Según un informe remitido al actual alcalde Carlos Brú, por la Comisión de Salud y Deportes, se solicita iniciar mediante las instancias que correspondan, una investigación para determinar el daño económico provocado a las arcas del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba. 

Para el concejal Sandoval, no reparar en su momento el tomógrafo, posteriormente ocasionó que se incrementen los costos económicos, para reparar éste vital equipo médico. El concejal Sandoval, acotó que si hay más de un responsable, deberán asumir su culpa y resarcir el daño. 

La moderna sala de tomografía del Hospital Rubén Zelaya, fue inaugurada durante mandato anterior del actual alcalde Carlos Brú. El moderno espacio, contaba con instrumental médico de última tecnología; sin embargo, el equipo de tomografía dejó de funcionar en la gestión del exalcalde Vallejos.

Concejo Municipal: Exigen investigar daño económico causado al tomógrafo en la gestión de Ramiro Vallejos Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2021 Rating: 5 El concejal Franz Sandoval, en su condición de presidente de la Comisión de Salud y Deportes, del Concejo Municipal de Yacuiba, remitió un i...

No hay comentarios.: