Este sábado inicia el 1er. Curso de Diabetes y Hemodiálisis - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 10, 2021

Este sábado inicia el 1er. Curso de Diabetes y Hemodiálisis

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través de la Unidad de Salud, invitó a los médicos, personal en salud, estudiantes y público en general, al Primer Curso Modular Internacional de Diabetes y Hemodiálisis.

Este curso se organizó gracias a las gestiones de la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, quien está al pendiente de los casos de diabetes en Villa Montes. “Estamos tocando este tema porque en nuestro municipio se está viendo alto índice de diabetes y la mayoría de los pacientes que pasan por esta dolencia son propensos a pasar por hemodiálisis, entonces estamos trabajando en ello”, señaló Agustín Quispe, responsable de la Unidad de Salud.

Este taller se llevará adelante en III Módulos, con una carga horaria de 100 horas por módulo, y dará inicio el sábado 13 de noviembre en el Auditorio del Adulto Mayor del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, de 16:00 a 21:00 horas.

Los expositores invitados para dictar el taller son: Carlos Rocha Justiniano, médico Internista Endocrinología; Maira Tapia, nefróloga; Jaime Arduz, nefrólogo; Elizabeth Cruz, nutricionista y José Manuel Gonzales, médico terapista.

Para cualquier tipo de consulta se pueden comunicar con los números 70231520 – 78263501 – 74949160, o dirigirse a la Unidad de Salud que se encuentra ubicada en la Casa del Adulto Mayor del Gobierno Regional de Villa Montes.


Este sábado inicia el 1er. Curso de Diabetes y Hemodiálisis Reviewed by Jorge Molina on noviembre 10, 2021 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través de la Unidad de Salud, invitó a los médicos, personal en salud, estudian...

No hay comentarios.: