Creen que bebé recibió machetazo en la cabeza; su madre está aprehendida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 16, 2021

Creen que bebé recibió machetazo en la cabeza; su madre está aprehendida

 

En Cochabamba, un niño de 1 año y 8 meses habría sido golpeado con un machete en la cabeza. El infante está internado en el hospital Pediátrico Manuel Ascencio Villarroel. La madre fue aprehendida acusada de intento de infanticidio, ya que el bebé presenta una herida profunda. 

“Nos hemos constituido a intervenir y realizar nuestros informes sociales psicológicos, el acompañamiento para la realización del certificado médico forense y todas las actuaciones que nos ha requerido el Ministerio Público”, informó Cinthia Prado, directora de la Defensoría de la Niñez de Cochabamba.

Según Prado, la madre del infante se abstuvo de presentar su declaración y se está a la espera de la audiencia cautelar a fin de que del juez determine su situación jurídica.

Por su parte, los familiares aseveraron que el niño sufrió una caída, mientras que otros indicaron que fue golpeado por la progenitora, lo que le dejó gravemente herido.


Creen que bebé recibió machetazo en la cabeza; su madre está aprehendida Reviewed by Jorge Molina on noviembre 16, 2021 Rating: 5   En Cochabamba, un niño de 1 año y 8 meses habría sido golpeado con un machete en la cabeza. El infante está internado en el hospital Pediá...

No hay comentarios.: