Concejo municipal de Yacuiba recordó a víctimas del covid-19 con encendido de 209 velitas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 03, 2021

Concejo municipal de Yacuiba recordó a víctimas del covid-19 con encendido de 209 velitas

El Concejo Municipal de Yacuiba, realizó un acto para recordar a las víctimas del Covid-19, conjuntamente al Sindicato de la Prensa Radio y Televisión de Yacuiba. El emotivo acto, fue realizado en el frontis del Cementerio “Divina Paz”, ubicado en la zona norte de Yacuiba, la tarde del lunes 1 de noviembre, lugar a donde se dieron cita Concejales, servidores públicos y trabajadores de la Prensa. Una pancarta con el mensaje: "En honor a las víctimas del covid-19, siempre los recordaremos", junto a 209 velas que fueron encendidas, una por cada víctima de la mortal enfermedad.

Participaron del acto, Franz Sandoval en su condición de Presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, la Concejal Secretaria Vania Sánchez, el Vicepresidente del Concejo Municipal Daniel Requena y los Concejales Janneth Díaz, Fortunato Choque, Shirley Gutiérrez, Exaltación Manrrique. 

En la oportunidad el Presidente del Concejo Municipal, manifestó que la razón que motivo, la realización del acto, fue para rendir un justo homenaje a los 209 yacuibeños, que fallecieron por esa enfermedad. Además, destacó la necesidad de albergar la esperanza que las cosas mejorarán.   

"Quienes creemos y profesamos la religión católica, sabemos que hay vida después de la muerte. No celebramos la muerte, celebramos la vida (...) queremos rendir un homenaje a las víctimas del covid-19, son 209 almas yacuibeñas que partieron a la eternidad a causa de esa mortal enfermedad", expresó el Presidente del Concejo Municipal, Franz Sandoval.

"Hay que tener mucha fe, mucha esperanza, que vamos a salir de ésta crisis y seguramente recordaremos éste tiempo como un mal recuerdo que nos tocó vivir", acotó.

En representación del Ejecutivo Municipal, acudió al acto, Valeria Zamora en su condición de Secretaria Municipal de Salud, en la oportunidad resaltó la iniciativa del Concejo Municipal.   

"Éste es un momento de reflexión, pero no debemos olvidar que el riesgo del contagio por el covid-19 continúa vigente (...) saludo ésta iniciativa del Presidente del Concejo Municipal", puntualizó Zamora.


Concejo municipal de Yacuiba recordó a víctimas del covid-19 con encendido de 209 velitas Reviewed by Jorge Molina on noviembre 03, 2021 Rating: 5 El Concejo Municipal de Yacuiba, realizó un acto para recordar a las víctimas del Covid-19, conjuntamente al Sindicato de la Prensa Radio y ...

No hay comentarios.: