Ábrego se abre al diálogo pero condiciona incluir antes el 45% del IDH para el Chaco en el Presupuesto y pago de deuda histórica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ábrego se abre al diálogo pero condiciona incluir antes el 45% del IDH para el Chaco en el Presupuesto y pago de deuda histórica

 


El Ejecutivo Regional del Gran Chaco, José Luis Ábrego envió hoy una carta en respuesta de la apertura de diálogo convocada por el Gobernador del departamento Oscar Montes.

En la misiva afirma estar dispuesto a aperturar el encuentro para establecer mesas de trabajo sin embargo, solicita como muestra de buena voluntad, incluir el 45% del IDH para el Gran Chaco en el Presupuesto 2022 y el pago de la denominada deuda histórica.

Tomado de Ahoradigital.






Ábrego se abre al diálogo pero condiciona incluir antes el 45% del IDH para el Chaco en el Presupuesto y pago de deuda histórica Reviewed by Jorge Molina on 11/22/2021 Rating: 5   El Ejecutivo Regional del Gran Chaco, José Luis Ábrego envió hoy una carta en respuesta de la apertura de diálogo convocada por el Goberna...

No hay comentarios.: