Universidad Domingo Savio apertura oficinas para post grado y diplomados en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 24, 2021

Universidad Domingo Savio apertura oficinas para post grado y diplomados en Yacuiba


 Este miércoles, se hizo la apertura de oficinas de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) en Yacuiba, con ofertas de cursos de post grados para seis programas Derecho Procesal Civil, Derecho Notarial, Derecho Administrativo, diplomado en docencia universitaria, basada información por competencia. Asimismo se tiene diplomado en competencias didácticas para docentes interesados y diplomado en automatización industrial.

Cabe destacar que es un esfuerzo que hace la universidad en esta gestión, ya que está con un descuento del 30% a anteriores gestiones y esto se debe a que la pandemia afectó el bolcillo de cada ciudadano. Los costos para el diplomado es de Bs 4.000.  

La modalidad de estos cursos es 100% virtuales, ya que cada carrera contiene un programa que presenta una modalidad diferente, puesto que varía por tomos. El único requisito que se necesita para la inscripción es tener el titulo a nivel licenciatura, lo que habilita a cualquier programa de post grado.

La dirección de las oficinas para las inscripciones, para tener algún dato o información, se encuentra ubicada en avenida Libertadores pasando la calle Daniel Campos; los horarios de atención son de 8:30 a 12:30 y por las tardes de 15:00 a 19:00 horas. La sede de la universidad Domingo Savio actualmente se encuentra en la ciudad de Tarija.

La universidad actualmente cuenta con tres carreras Facultad de Ciencias Empresariales: Administración de Empresas, Contaduría Publica, Ing. Comercial, Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas:  Ciencias Sociales y Jurídicas, Comunicación Social, Derecho , Psicología, Facultad de Ciencias de Ingeniería: ingeniería Gestión Ambiental, Ingeniería Industrial , Ingeniería Gestión Petrolera, Ingeniería Sistemas, Ingeniería Telecomunicaciones e Ingeniería Civil, son carreras a la disposición de la población.


Universidad Domingo Savio apertura oficinas para post grado y diplomados en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 24, 2021 Rating: 5  Este miércoles, se hizo la apertura de oficinas de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) en Yacuiba, con ofertas de cursos de post gr...

No hay comentarios.: