Asociación de Mototaxi 30 de Marzo conmemora su 3er aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2021

Asociación de Mototaxi 30 de Marzo conmemora su 3er aniversario

 


Este 30 de marzo, la Asociación de Transporte de Mototaxi Caraparí “30 de Marzo”, conmemoró su tercer aniversario. Esta institución fue creada en el año 2018, a la fecha cuenta con 20 socios afiliados, quienes vienen realizando un servicio eficiente y responsable con la sociedad carapareña, recorriendo el amplio territorio y sus comunidades de Caraparí como del departamento.

 “Hoy, estamos conmemorando nuestro tercer aniversario de nuestra Asociación de Mototaxi 30 de Marzo, esta iniciativa nació cuando me regalaron mi moto, me dije que iba a crear una Asociación de Transportistas Mototaxi en Caraparí, y sobre todo para hacer frente a la crisis laboral que se tiene en nuestro municipio, fue muy duro el crear nuestra asociación pero luego de dos años de trabajar en ello, gracias a mis compañeros lo logramos un 30 de marzo del 2018 fundamos la A.T.M.C. 30 de Marzo en Caraparí”, indicó Óscar Gutiérrez, presidente de la Asociación.

El directorio de la ATMC 30 de Marzo, tiene entre sus objetivos, el compromiso de gestionar ante las nuevas autoridades electas, la posibilidad de acceder en construir su sede desde donde atenderán a su clientela, mientras tanto en la urbe carapareña ya cuentan con dos paradas, una en el frontis de Mercado Municipal de Caraparí y la otra en la calle General Pando esquina Luis Sánchez.

De igual manera, dicha asociación también incluye la presencia y espacio de la mujer como socia de la institución, tal es la experiencia de Susana Tapia, quién agradeció a sus colegas por haberle aceptado ser parte de la asociación y convocó aquellas personas que quieran ser parte de esta gran familia mototaxistas, puedan hacerlo.  

Asociación de Mototaxi 30 de Marzo conmemora su 3er aniversario Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2021 Rating: 5   Este 30 de marzo, la Asociación de Transporte de Mototaxi Caraparí “30 de Marzo”, conmemoró su tercer aniversario. Esta institución fue cr...

No hay comentarios.: