En ambientes de la EPI 4, alcalde Vallejos entrega oficina equipada a la Fiscalía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2021

En ambientes de la EPI 4, alcalde Vallejos entrega oficina equipada a la Fiscalía

 


La mañana del miércoles 31 de marzo, en ambientes de la Estación Policial Integrada (EPI 4), el alcalde Ramiro Vallejos, procedió a entregar a los representantes de la Fiscalía, una oficina debidamente equipada, con el propósito de generarles mayores condiciones para que puedan mejorar y fortalecer el trabajo en favor de la población del municipio de Yacuiba.

El director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal, Héctor Liquitaya, detalló que la oficina que en esta oportunidad se entrega al Ministerio Público, cuenta con equipamiento referente a; computadora completa, material de escritorio, sillón, sillas de espera y gaveteros metálicos para el archivo de la documentación. Acotó que estos materiales son de muy buena calidad.     

A su turno, el burgomaestre de Yacuiba, señaló que la oficina que se pone a disposición, permitirá de alguna manera al Ministerio Público poder coordinar y trabajar de manera más directa con la Policía, Defensoría de la Niñez y Adolescencia, y el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), en la lucha contra el delito, puesto que esas instancias tambien cuentan con oficinas en la EPI 4.

Por su parte el director de la EPI 4, Walter Vivian, hizo notar la importancia de que el Ministerio Público cuente con una oficina en esos ambientes, porque eso permitirá una mejor coordinación para dar celeridad en el seguimiento de los casos que se vayan presentando, lo cual la población será la directa beneficiada porque se irá cumpliendo con las expectativas que se tienen.

El fiscal Coordinador de Yacuiba del Ministerio Público, Julio Caballero, y la jefa Administrativo del Ministerio Público a nivel departamental, Tatiana Montalvo, fueron los responsables de expresar sus agradecimientos y satisfacción para con el Gobierno Municipal, por realizar acciones que conllevan a generar mayores condiciones para la defensa de toda la sociedad.

En ambientes de la EPI 4, alcalde Vallejos entrega oficina equipada a la Fiscalía Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2021 Rating: 5   La mañana del miércoles 31 de marzo, en ambientes de la Estación Policial Integrada (EPI 4), el alcalde Ramiro Vallejos, procedió a entreg...

No hay comentarios.: