Cinco sujetos se llevan una pistola y una moto en puesto policial de El Bagual - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 28, 2021

Cinco sujetos se llevan una pistola y una moto en puesto policial de El Bagual

 


Los delincuentes planearon el asalto en el puesto policial de la comunidad El Bagual, donde maniataron a la víctima, quien ese momento se encontraba solo de guardia.

Según se conoció de manera preliminar, un puesto policial de la comunidad El Bagual del municipio de Yacuiba fue atracado el viernes por la noche por cinco sujetos con barbijos y encapuchados, los mismos se llevaron un arma de fuego, una moto y celular de la víctima, al cual maniataron de las manos y pies, para luego escapar con dirección desconocida.

Se investiga el caso y fue puesto a conocimiento del Comando Departamental, en tanto van tras las pesquisas de los delincuentes.

Cinco sujetos se llevan una pistola y una moto en puesto policial de El Bagual Reviewed by Jorge Molina on marzo 28, 2021 Rating: 5   Los delincuentes planearon el asalto en el puesto policial de la comunidad El Bagual, donde maniataron a la víctima, quien ese momento se ...

No hay comentarios.: