Caraparí logra medalla de plata en la competencia de ciclismo en Acambuco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2021

Caraparí logra medalla de plata en la competencia de ciclismo en Acambuco

 


Cinco pedalistas carapareños fueron parte de la competencia de ciclismo en Acambuco – Argentina que se corrió durante todo el fin de semana pasado, donde Fernando Espíndola logró cosechar la medalla de plata en la categoría Elite.

Ronaldo Romero, quien fue parte de la delegación, brindó detalles de la participación que tuvieron en Argentina: “agradecido siempre por el apoyo que nos brinda el municipio y los medios de comunicación que siempre están pendiente de nuestras participaciones en los diferentes campeonatos donde vamos en representación de Caraparí. El fin de semana estuvimos en Acambuco, donde logramos hacer buenos tiempos y de los cinco ciclistas que fuimos uno se trajo la medalla de plata (Fernando Espindola)”.

El pedalista tuvo problemas con su bicicleta y quedó fuera de la competencia: “mi persona tuvo un percance con la cadena de la bicicleta y tuve que quedar afuera de la competencia, pero continúe ayudando a los que seguían compitiendo”, acotó Romero. 

La delegación estuvo conformada por: Fernando Espíndola, Leonardo Espíndola, Saúl Díaz, Ronaldo Romero y Máximo Quispe. También se tuvo un cuarto lugar y un quinto lugar en esta competencia, donde participación pedalistas de toda Argentina.

La Asociación Municipal de Ciclismo de Caraparí, ahora solo espera conocer el calendario departamental y nacional para prepararse de la mejor manera, para poder participar.

Caraparí logra medalla de plata en la competencia de ciclismo en Acambuco Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2021 Rating: 5   Cinco pedalistas carapareños fueron parte de la competencia de ciclismo en Acambuco – Argentina que se corrió durante todo el fin de seman...

No hay comentarios.: