Transporte reporta nuevos derrumbes en la Variante de Tarija al Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2021

Transporte reporta nuevos derrumbes en la Variante de Tarija al Chaco

 


Ecos de Tarija

La variante Canaletas – Entre Ríos que se encuentra en la carretera que une Tarija con el Chaco se encuentra nuevamente trancada con derrumbes por las lluvias registradas en las últimas horas en la región, según informó Gabriel Pérez, secretario ejecutivo de la federación de transporte 15 de abril.

“Ayer a las 6 de la tarde la ABC (Administradora Boliviana de Carreteras) habilitó un carril para que puedan transitar especialmente las movilidades pesadas y en el transcurso de la noche hubo nuevamente derrumbes", esto por falta de taludes, mencionó Pérez en Fides.

La circulación hacia el Chaco se lo estaba realizando por la carretera antigua, Narváez-Castellón, sin embargo, de acuerdo al sector transporte este tramo es dificultoso para transitar especialmente para las movilidades del transporte pesado.

Transporte reporta nuevos derrumbes en la Variante de Tarija al Chaco Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2021 Rating: 5   Ecos de Tarija La variante Canaletas – Entre Ríos que se encuentra en la carretera que une Tarija con el Chaco se encuentra nuevamente t...

No hay comentarios.: