Alcaldía libera calles y aceras en zonas aledañas al mercado siniestrado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 28, 2021

Alcaldía libera calles y aceras en zonas aledañas al mercado siniestrado

 


Dando cumplimiento a los acuerdos arribados entre los comerciantes de la Federación Gran Chaco y el Gobierno Municipal de Yacuiba, desde las 4:30 de la mañana de este viernes 26 de marzo, la Guardia Municipal, Policía, ODECO e Intendencia, procedieron a liberar las calles, aceras y avenidas de las zonas aledañas al Mercado Campesino (siniestrado).

De acuerdo a lo informado por la directora de Ingresos del Gobierno Municipal, Sandra Fernández, hasta en horas de la tarde del viernes, el avance en la liberación de calles, aceras y avenidas era de un 70%, y que el compromiso es seguir con el trabajo durante el fin de semana, con la finalidad de dejarlas completamente expeditas para una correcta circulación vehicular y peatonal.

Fernández, señaló que otro de los propósitos de liberar estos espacios, es conseguir que los comerciantes de las diferentes asociaciones que conforman la Federación Gran Chaco, retornen a sus puestos de venta en el Mercado San Gerónimo, para que éste cumpla con el fin por el cual fue construido, ya que tiene todas las condiciones necesarias para la venta de los productos.

“En el caso de que algunos comerciantes se opongan a retornar al Mercado San Gerónimo, se les revertirá sus puestos de ventas para dárselas a otras personas que realmente necesiten y quieran ocuparlas, esto hemos coincidido y acordado con la misma Federación Gran Chaco, tomando en cuenta que ellos también harán cumplir con su estatuto interno”, enfatizó la Directora de Ingresos.

Por su parte, la presidente de la Federación de Comerciantes Gran Chaco, Teresa Plata, mostró su satisfacción con el GAMY por cumplir con el acta firmada en reunión sostenida la tarde del jueves, donde existía el compromiso de iniciar la liberación de calles, aceras y avenidas aledañas al mercado siniestrado. Dijo que están haciendo seguimiento a las tareas que están en desarrollo.

Alcaldía libera calles y aceras en zonas aledañas al mercado siniestrado Reviewed by Jorge Molina on marzo 28, 2021 Rating: 5   Dando cumplimiento a los acuerdos arribados entre los comerciantes de la Federación Gran Chaco y el Gobierno Municipal de Yacuiba, desde l...

No hay comentarios.: