Una abogada fue apuñalada en su estudio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2021

Una abogada fue apuñalada en su estudio

 


Crónica

Una abogada fue apuñalada ayer por su expareja en su estudio jurídico ubicado en pleno centro de la Capital de Corrientes. El agresor detenido.

La mujer ingresó al hospital Escuela General San Martín con una herida de arma blanca “en la espalda y mucha pérdida de sangre”, señaló el director, Salvador González Nadal.

“Tuvo mucho sangrado, está conectada y lúcida”, explicó el médico en declaraciones a Radio Dos a los pocos minutos de la llegada de la abogada al hospital y agregó que se estaba evaluando su ingreso al quirófano. El jefe de la División Metropolitana de la Policía provincial, comisario César Fernández, señaló que se cree que el hombre puede ser una expareja de la mujer y que se continúa con la investigación del caso. Trascendió que el agresor fue identificado como Sergio Soto y también sería abogado y la víctima, Margarita Sosa.

El oficial detalló, además, que el ataque tuvo lugar en la oficina de Sosa, ubicada en el tercer piso de un edificio de la calle 9 de Julio y Córdoba, frente al Banco de la Nación Argentina, en el microcentro correntino. El agresor fue detenido,   prestaron colaboración efectivos policiales apostados en la puerta del banco situada a pocos metros y posteriormente alojado en la Comisaría Cuarta.

Una abogada fue apuñalada en su estudio Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2021 Rating: 5   Crónica Una abogada fue apuñalada ayer por su expareja en su estudio jurídico ubicado en pleno centro de la Capital de Corrientes. El ag...

No hay comentarios.: