Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en vía pública de El Alto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2021

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en vía pública de El Alto

 


Vecinos de la zona Mercedario 4 «A» de la ciudad de El Alto encontraron este lunes el cadáver de una mujer, de unos 40 a 45 años de edad, con evidentes signos de violencia. La Policía realizó el levantamiento y procede a la investigación.

Según relató la representante de los vecinos, el cuerpo fue encontrado alrededor de las 7 de la mañana, en la vía pública. Señaló que antes no se había escuchado gritos o algo que alerte a los habitantes del sector.

Indicó que la fallecida tiene golpes en el cuerpo, moretones y que le faltan prendas de vestir. Aseveró que la mujer no es vecina de ese sector.

La representante dijo que, como vecinos, están pidiendo justicia para la fallecida, debido a que ninguna mujer debe sufrir ese tipo de abuso y maltrato.

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en vía pública de El Alto Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2021 Rating: 5   Vecinos de la zona Mercedario 4 «A» de la ciudad de El Alto encontraron este lunes el cadáver de una mujer, de unos 40 a 45 años de edad, ...

No hay comentarios.: