Aprehenden a sujeto dentro de la UE Néstor Paz Galarza; pretendía robar computadoras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2021

Aprehenden a sujeto dentro de la UE Néstor Paz Galarza; pretendía robar computadoras

 


Este lunes, la portera de la Unidad Educativa Néstor Paz Galarza, Carola Gamboa, denunció que este fin de semana, tres delincuentes ingresaron a la Unidad Educativa en horas de la noche, con la intención de robar las computadoras de la institución educativa.

 

Los delincuentes ingresaron aproximadamente a la 1: 30 de la madrugada, por lo que al percatarse de la presencia de desconocidos dentro de la unidad educativa, decidió llamar a la policía, los cuales hicieron la revisión y encontraron a una persona no autorizada en el establecimiento, al cual se lo retuvo e hizo el interrogatorio correspondiente, quien afirmó que lo acompañaban dos personas más, las cuales se dieron a la fuga.

 

La intención de estos delincuentes podría haber sido el robo de computadoras que se encuentran en el establecimiento. El presunto delincuente afirmó que ingresó fue por la parte trasera de la unidad educativa, que da a la avenida Libertadores, ya que es la barda más baja con la que cuenta la Unidad Educativa.

 

Mencionó que uno de ellos fue detenido porque fue encontrado infraganti en la Unidad Educativa, asimismo informó que ella sola no puede hacer la vigilia de todo el establecimiento, por lo que pide   las autoridades colocar nuevamente un guardia de seguridad que pueda vigilar la unidad educativa como en anteriores gestiones se realizaba.

 

La portera, dijo que hizo la limpieza de la unidad educativa porque por las noches pasan clases los del CEA y no habría manera de que algún alumnado se haya quedado adentro porque sábado no pasan clases, asimismo dio a conocer que las cámaras no están funcionando por mantenimiento, según dieron a conocer los funcionarios encargados de esta área.

 

Aprehenden a sujeto dentro de la UE Néstor Paz Galarza; pretendía robar computadoras Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2021 Rating: 5   Este lunes, la portera de la Unidad Educativa Néstor Paz Galarza, Carola Gamboa, denunció que este fin de semana, tres delincuentes ingres...

No hay comentarios.: