La FELCC asegura que aumentó la ola de robos en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 28, 2021

La FELCC asegura que aumentó la ola de robos en Yacuiba

 


El capitán Ojeda de la Especial de Lucha Contra el Crimen de Yacuiba, informó que esta institución ha redoblado el trabajo tras el aumento de la ola de robos en la ciudad, para poder minimizar los hechos delictivos.

En ese sentido, se realizó operativos juntamente con el Departamento de Análisis Criminal, donde se logró la aprehensión de dos ciudadanos, uno de ellos en posesión de arma de fuego, en la zona de Barrio Nuevo. Los implicados de este hecho delictivo son dos sujetos, el uno que corresponde al nombre de Noe Puma Chura de 26 años de edad y el otro es menor de edad.

Asimismo afirmó que estas personas aprehendidas ya tienen antecedentes policiales e incluso estaban siendo buscados por otros delitos que cometieron; en ese sentido, las víctimas ya se hicieron presente en el lugar, para realizar las actuaciones que corresponden.

En ese contexto, hizo la presentación de uno de los presuntos delincuentes, por lo que invitó a la población que pueda reconocer a este ciudadano, si hubieran sido víctimas, a que hagan la denuncia correspondiente.

Este caso fue remitido al Ministerio Público, con quien se realiza los trabajos en coordinación de forma rápida y efectiva de acuerdo a las actuaciones de ambas instituciones.

“Estamos redoblando los esfuerzos junto al Ministerio Público para poder capturar a esas personas que están ocasionando daños a la ciudadanía”, dijo el capitán Ojeda.

La FELCC asegura que aumentó la ola de robos en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 28, 2021 Rating: 5   El capitán Ojeda de la Especial de Lucha Contra el Crimen de Yacuiba, informó que esta institución ha redoblado el trabajo tras el aumento...

No hay comentarios.: